Preguntas Frecuentes

Ubicación
Buenavista, Tultitlan
Estado de México
C.P. 54940
Escríbanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención
Lunes - Viernes 9:00 - 18:00
Sábados 10:00 - 16:00
Domingo Cerrado

Ver Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? nosotros te ayudamos.
Aquí encontraras la mayoría de respuestas a tus preguntas, si hubiera cualquier duda pendiente, no dudes en ponerte en contacto.

General

¿Cuales son las ventajas competitivas?
Tecnología y servicio a través de soluciones eficientes e innovadoras en base a lo que el cliente necesita cuidar. Permanente desarrollo de nuevas tecnologías y atención al cliente de alta calidad las 24 hs del día los 365 días del año. Somos tus partners, no solo los proveedores de un servicio. Tomando decisiones estratégicas vas a incrementar la productividad y desempeño de tu negocio en tiempo real y generar importantes ahorros de costos.

Información

¿Que es el GPS?
Es un Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés.
¿Para que me sirve el GPS?
Este sistema permite ubicar con precisión la ubicación de una persona o vehículo sobre la tierra.
¿Cómo funciona el equipo localizador?
Los satélites del GPS circundan la tierra dos veces al día en una órbita muy exacta y transmiten la información de la señal a la tierra. Los receptores GPS toman esta información y utilizan la triangulación para calcular la ubicación exacta del usuario.
¿Qué necesito para comenzar a usar el GPS?
Comprar o arrendar un dispositivo GPS, contratar una plataforma donde se pueda visualizar ese dispositivo y una línea de datos de cualquier compañía de telefonía.
¿Cómo se donde se encuentra mi vehículo?
Lo podrás visualizar en la plataforma que hayas contratado por un identificador que pueden ser las placas y la fecha y hora del evento registrado.
¿Siempre tengo que llamar al localizador para saber donde se encuentra?
No el localizador envia su auto reporte de la posición por intervalos deseados a la plataforma. Esto es configurable.
¿Para que sirve el botón SOS?
La tecla SOS te permitirá enviar un mensaje SMS predefinido, incluida tu ubicación actual, a un máximo de tres contactos predefinidos mediante la aplicación Alerta de ubicación, instalada en el dispositivo GPS.

Atención a Clientes

1000 caracteres restantes